Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja España-Duero suscribe un acuerdo en favor de discapacitados mentales

Caja España-Duero suscribe un acuerdo en favor de discapacitados mentales

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/02/2014 20:58

La entidad de ahorro mantiene su colaboración con FECLEM, que atiende en la región a más de 400 personas.

Caja España?Duero ha firmado un acuerdo con la Fundación Tutelar FECLEM para apoyar los proyectos y labor de esta institución, a través de condiciones especiales de remuneración en productos y ahorro, tanto de la propia Fundación como de sus tutelados.

La entidad mantiene así la colaboración histórica con esta agrupación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y potenciar su plena integración social.

La Fundación Tutelar FECLEM es una organización privada sin ánimo de lucro que cuenta con 400 tutelados en Castilla y León. Su misión es ejercer la tutela de personas con capacidad modificada judicialmente, para proporcionar los apoyos necesarios para promover una mayor autonomía, mejorar su calidad de vida y velar por sus derechos.

La labor tutelar y de ayuda a los discapacitados ejercida por FECLEM es de gran relevancia en la Comunidad, tanto por el número de casos atendidos como por la calidad de las intervenciones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información