Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los niños inician en el carnaval de Berlanga

Los niños inician en el carnaval de Berlanga

PROVINCIA
Actualizado 27/02/2014 19:08

La localidad del Cid centra en el fin de semana los actos de las carnestolendas con entierro de la sardina el martes.

Berlanga de Duero centrará en el fin de semana los actos de carnaval en un programa que tendrá a los niños como protagonistas en el arranque de estas jornadas.

El sábado habrá baile para los más pequeños en la Casa de Cultura a partir de las siete de la tarde, con regalos para los participantes. Será una fiesta que tendrá su réplica, también en el mismo lugar a partir de las 0.30 horas para los adultos que tendrán un concurso para los mejores disfrazados.

El martes, el 'entierro de la sardina' dará comienzo a las 17.30 horas con la salida de la Charanga Berlnaguesa y comparsas desde el centro cultural hasta la plaza Mayor. Allí, a las 19.00 horas se celebrará una merienda popular con embutido y chocolatada. Concluidas las viandas, tendrá lugar el 'entierro' con el que la villa del Cid despedirá las carnestolendas de este año.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información