Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE critica que el PP de Soria haya rechazado la suspensión de la reorganización sanitaria

Actualizado 27/02/2014 20:09:23

Los procuradores socialistas de Soria recuerdan que el PP apoyó, en Diputación, una moción para que se mantuvieran los servicios sanitarios en el medio rural.

El PSOE critica que los procuradores populares de Soria hayan rechazado, en las Cortes regionales, la propuesta del grupo socialista de suspender la reorganización sanitaria aprobada por la Junta. “Se vuelve a poner de manifiesto la presencia de un Partido Popular A en Soria, y un Partido Popular B en Valladolid”, aludiendo a la diferencia de criterio de los populares sorianos, que votan una moción a favor del mantenimiento de los servicios sanitarios, en Diputación; y luego apoyan en las Cortes la reestructuración sanitaria, que reducirá esos servicios sanitarios en los pueblos, según el PSOE.

“La Presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, y el secretario provincial, Antonio Pardo, deberán ofrecer alguna explicación, de por qué el voto en contra de los representantes sorianos en las Cortes de Castilla y León, cuando hace apenas diez días el grupo del Partido Popular en la Diputación hacía una encendida defensa de los servicios sanitarios en las zonas rurales, y votaban a favor de seguir manteniendo dichos servicios en los mismos términos que se encuentran actualmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información