Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento anima a los sorianos a ser jurados en las fiestas de San Juan de 2014

Actualizado 28/02/2014 16:49:05

El alcalde confía en que todas las cuadrillas tendrán sus jurados.Por otra parte, el vaciado de la explotación ganadera de Taniñe, en la que el Ayuntamiento adquiría la carne de vacuno para las tajadas de las fiestas, es un tema que no preocupa especialmente al Ayuntamiento, salvo por el incremento de coste que supondrá comprar a otro proveedor.

El alcalde Carlos Martínez reconoce que tendrán que comprar a precios más altos, puesto que la Diputación Provincial, propietaria de la explotación de vacuno serrano de Taniñe, vendía a precios que estaban por debajo del mercado.

Más preocupa al alcalde de Soria que cuatro cuadrillas todavía no tengan jurados. En este sentido, Martínez Mínguez anima a los sorianos a ser jurados de las fiestas de San Juan, una experiencia que no van a olvidar nunca. Carlos Martínez confía en la responsabilidad de los sorianos, y cree que todas las cuadrillas tendrán jurados, como marca la tradición y como se entienden las fiestas sanjuaneras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información