Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El clima hace suspender parcialmente los actos en el aeródromo este sábado

El clima hace suspender parcialmente los actos en el aeródromo este sábado

PROVINCIA
Actualizado 28/02/2014 19:58

Las previsiones meteorólógicas hacen que las aeronaves previstas no puedan llegar a las instalaciones de Garray en el reestreno de esta infraestructura de la Diputación.

Las actividades previstas para este sábado en el aeródromo de Garray en este reestreno de las instalaciones se han visto alteradas parcialmente debido a que las aeronaves que tenían previsto llegar no han podido hacerlo, con lo que el programa que se contemplaba no se llevará a cabo de forma íntegra.

Con todo, desde la Diputación han indicado que se mantienen dos de los actos contemplados inicialmente, siendo estos la paella popular a las 14.00 horas, en cuyo trascurso será sorteado un vuelo turístico de 45 minutos, y la presentación del libro 'Las Brujas de la Noche' de Alberto Cruz que cuenta la historia del 46 Regimiento de Bombardeo nocturno 'Taman' formado por más de 400 mujeres a los mandos de aeronaves Polikarpov-2.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información