Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Viernes y sábados el bus a Camaretas es gratis
X

Viernes y sábados el bus a Camaretas es gratis

Actualizado 28/02/2014 19:06

Desde hoy comienza comienza un nuevo servicio de transporte entre Soria y Centro Comercial como respuesta a la demanda que la empresa ha registrado por parte de los clientes.

Desde hoy, 28 de febrero todos los viernes y sábados los visitantes al Centro Comercial Camaretas o los aficionados al cine podrán disfrutar de un nuevo servicio gratuito que había sido demandado reiteradamente por los visitantes de este espacio y que no es otro que un servicio de Autobús que cubriera el horario de cenas o la última sesión de Cines Lara.

Por iniciativa de McDonald's Soria, Cines Lara y la propia empresa que gestiona el centro, a partir de ahora se amplía el habitual servicio regular de transporte, y además con carácter gratuito, con salida desde Soria a las 20.00 horas y regreso hasta las 00.30 horas en el centro comercial.

La periodicidad de las salidas será de 30 minutos y las paradas serán las habituales. Así, en la ida serán en las avenidas Duques de Soria y Valladolid (número 40), mientras que en la vuelta será en el número 47 de la avenida de Valladolid para finalizar nuevamente en Duques de Soria.

Los viajes de ida al Centro Comercial serán de acceso libre, mientras que para el regreso será necesario presentar un ticket (de cualquier importe) de cualquier establecimiento del centro comercial, incluyendo Cines Lara, McDonald's o cualquier establecimiento de restauración, o comercio.

Con este servicio se pretende minimizar el riesgo de personas caminando por la carretera que une Soria con Golmayo, en muchos casos de noche, y de este modo reducir el riesgo de accidentes que esto podría llegar a producir.

En este sentido, desde la dirección del centro comercial han señalado que han instado a las Administraciones a iniciar los trámites para la instalación de una pasarela "que eliminaría por completo" el riesgo de las posibles contingencias que se pueden llegar a producir en esta zona. Con todo, han querido agradecer al Ayuntamiento de Golmayo "los esfuerzos" que ha llevado a cabo en este sentido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...