Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La lluvia no quiere perderse el 'Sabado Gordo' del carnaval

La lluvia deslució este viernes la salida de los gigantes y cabezudos
La lluvia deslució este viernes la salida de los gigantes y cabezudos
Actualizado 01/03/2014 09:40:26

La lluvia acompañará durante toda la jornada a los carnavales de la provincia, en este ‘sábado gordo’, en el que numerosas localidades de la provincia celebran sus principales actos carnavalescos. En la capital soriana, a partir de la media noche comenzará el tradicional concurso de disfraces, en la plaza de Herradores.

Por la mañana, los chavales tendrán diversas actividades lúdicas en el pabellón de San Andrés, hasta las 13.00 horas. Por la tarde, a las 18.00 y 20.30 horas se ofrece el espectáculo musical Tarzán, en el Palacio Cultural de la Audiencia; y a partir de las 20.00 horas, la charanga ‘Komo kieras’ amenizará el centro de la ciudad, a la espera de que comience el concurso de disfraces, a media noche.

Durante el viernes, la lluvia deslució la salida de la comparsa de gigantes y cabezudos; pero por la tarde el tiempo permitió la animación callejera con la charanga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información