Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo concurso fotográfico relacionado con la trashumancia y el pastoreo

El pastoreo centra el nuevo concurso.
El pastoreo centra el nuevo concurso.
Actualizado 02/03/2014 12:12:51

El restaurante Trashumante organiza esta nueva edición del ciclo ‘Fotografiando Soria’.

Terminado el concurso correspondiente al mes de Febrero con el tema ‘La Ciudad de Soria’, patrocinado por el Hotel Ciudad de Soria y del que pronto se conocerán los ganadores, el ciclo se continúa nuevamente con un una nueva convocatoria, patrocinada otra vez por restaurante Trashumante. La materia que ahora habrá de inspirar el certamen mismo es ‘Trashumancia y Vida Pastoril’, un amplio tema que puede dar lugar a gran cantidad de imágenes relacionadas con el mismo con rebaños, cañadas, tenadas, utensilios, labores, y esquileo, entre otros puntos de interés.

Una temática tan inspiradora que en la provincia de Soria tiene una gran amplitud de campo. Los organizadores están seguros que las instantáneas presentadas serán de gran calidad debido a lo novedoso de la propuesta y también por las alternativas que ofrece la provincia sobre esta actividad.

Las bases pueden ser consultadas en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Documentos adjuntos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información