Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento se reúne con comerciantes y FecSoria para informar del mercado

Asistentes a la mesa de trabajo sobre el nuevo mercado.
Asistentes a la mesa de trabajo sobre el nuevo mercado. / SN
Actualizado 03/03/2014 21:04:05

El alcalde y el concejal de urbanismo detallan aspectos del nuevo edificio en una mesa de trabajo para recoger sugerencias e ideas en del proyecto.

Durante la tarde de este lunes, el Ayuntamiento se ha reunido con representantes de comerciantes del mercado de abastos así como con la agrupación FecSoria para abordar los avances de las nuevas instalaciones que se prevén construir en la plaza de Bernardo Robles.

El encuentro ha estado encabezado el alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez, que ha estado acompañado por el concejal de Urbanismo, Luis Rey y por Teresa Valdenebro, responsable municipal del área de comercio y turismo. Se trata de una mesa de trabajo que se enmarca dentro de las ya habituales reuniones que se han venido celebrando para detallar los diferentes avances en el proyecto desde su gestación.

Una iniciativa que fuentes municipales sirve para que los interesados puedan seguir “de forma pormenorizada y constante” y también para recoger las sugerencias e ideas que se han ido sumando al proyecto “con el objetivo de aunar la estética y la funcionalidad de los puestos, especialmente, de fresco” aspecto este que ha sido expuesto a los responsables de puestos del actual Mercado Municipal.

Para este martes está prevista también una Comisión de Urbanismo en la que se dará también participación a la oposición con la presentación de las últimas novedades del proyecto y del convenio con los propietarios del solar anexo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información