Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atletismo soriano y del CAEP logra 6 medallas en el nacional de Cross por clubes

El atletismo soriano y del CAEP logra 6 medallas en el nacional de Cross por clubes

Actualizado 03/03/2014 10:55

El atletismo soriano y del CAEP consiguió un total de 6 medallas en el Campeonato de España de Cross por clubes, celebrado este domingo día 2 en Oropesa del Mar (Castellón). David Bascuñana se colgó el oro en la categoría junior masculina, con su equipo del Atletaria Isaac Viciosa. Raúl Martínez finalizó en la posición 25 de esta carrera.

El riojano afincado en Soria, David Martínez, firmó una de las actuaciones individuales más destacadas, finalizando tercero en el cross corto masculino, y contribuyendo de esta manera al segundo puesto y a la medalla de plata de la S.G. Pontevedra. Buena carrera la protagonizada por el adnamantino Daniel Mateo, séptimo en la prueba larga masculina, y segundo por clubes con el J COE Guadalajara.

Las mujeres también se trajeron tres medallas de Marina D´or. Beatriz Esteban fue cuarta individual y segunda con el UBU Caja Burgos, en la categoría promesa. El cross corto permitió a la soriana Marta Pérez seguir ampliando su cuenta de medallas con una plata por clubes (Seoane Pampín). Cerró la cuenta de trofeos Margarita Fuentes Pila, con el bronce en la carrera larga femenina conseguido por su club, el Atletismo Bikila.

Finalmente decir que el Atletismo Bikila en hombres y el Atletismo Santutxu en mujeres revalidaron sus títulos de campeón de España en el cross largo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...