Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto inicia una campaña del Eurocentrín más optimista

El Centro Comercial Abierto inicia una campaña del Eurocentrín más optimista

Actualizado 03/03/2014 17:09

El Centro Comercial Abierto de Soria inicia una nueva edición de la campaña del Eurocentrín, que continuará hasta el 15 de abril, y que terminará con un sorteo de 6.000 euros, entre los boletos entregados por los consumidores, que compren en alguno de los 46 establecimientos que participan en esta campaña.

El objetivo de esta campaña, que ya está asentada, es impulsar la actividad comercial, y animar a los sorianos a que compren en los establecimientos del centro de la ciudad. Los compradores, durante todo este tiempo de la campaña, podrán rellenar un boleto y entregarlo en la tienda, para participar en el sorteo del maratón de compras. El ganador tendrá que comprar, en el mismo día, por valor de esos 6.000 euros de premio.

En la presentación de la campaña, realizada este lunes 3, han estado el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), Jesús Martínez, el responsable de comunicación de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, y la concejal de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro.

El presidente del CCA, Jesús Martínez, ha valorado la importancia de esta iniciativa, que ha cambiado de fechas, al pasar del periodo navideño (noviembre-diciembre) a unas fechas más primaverales.

También la concejal, Teresa Valdenebro, ha destacado el valor del comercio tradicional, que ofrece un trato más personal al cliente, y que ofrece unos productos de calidad. Además, el representante de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, ha recordado que la entidad financiera soriana también colabora en la campaña, con la difusión y la publicidad.

El objetivo de la campaña es superar los 100.000 boletos recogidos en la edición del Eurocentrín de 2012, y tratar de lograr un 20% más de boletos. El presidente del CCA se ha mostrado optimista, y confía en que el consumo vaya creciendo en los próximos meses, tras tocar fondo en un crisis, que parece que ya se va superando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...