Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3 oros y una plata para el Bádminton Soria en el regional sub 19 y veterano

3 oros y una plata para el Bádminton Soria en el regional sub 19 y veterano

Actualizado 04/03/2014 18:21

Los jugadores sorianos cumplen sus expectativas de liderato dentro de la Comunidad.

El Club Bádminton Soria se desplazó este pasado sábado a la localidad burgalesa de Aranda de Duero para la disputa del Campeonato de Castilla y León en las categorías sub-19 y veterano.

En sub-19, la jugadora Natalia Sanz, que partía como máxima favorita al triunfo a pesar de ser una recién llegada a esta categoría, cumplía con las expectativas depositadas en ella y se proclamaba campeona por partida doble, en individual femenino y en dobles femenino, formando pareja con la también jugadora del Club Bádminton Soria, Sandra Pascual. Peor suerte iba a correr Mario Arancón, que a pesar de liderar el ranking regional masculino en la categoría sub-17, perdía en la fase de grupos en un igualado partido que se resolvía en un apretado tercer set contra el, a la postre, vencedor del torneo en categoría sub-19.

En categoría veterano, tanto en las subcategorías A y B, las expectativas del Club Bádminton Soria también se cumplían. En veterano A1, Carlos Garijo se proclamaba subcampeón del campeonato al ceder en una dura final a tres sets que estuvo muy cerca de ganar. Finalmente, Manuel Acero, número tres del ranking nacional en categoría veterano B1, revalidaba muy meritoriamente su título de campeón regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...