Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Patronal y sindicatos de estaciones de servicio acuerdan un incremento salarial del 0,6% para 2014

Actualizado 04/03/2014 09:02:46

El acuerdo lo suscriben las principales organizaciones empresariales de estaciones, y los sindicatos UGT y CC.OO.

Las asociaciones empresariales de las estaciones de servicio han suscrito, con los sindicatos, un acuerdo de revisión salarial del 0,6% para el ejercicio 2014. El acuerdo ha sido suscrito, por parte de las empresas, por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), la Asociación de Gestores de Estaciones de Servicio (AGES), y la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar).

Por parte de los sindicatos, han suscrito el acuerdo los representantes de UGT y de CCOO, según la resolución de la Dirección General de Empleo publicada este viernes en el BOE. Las tablas salariales pactadas para 2014 parten de importes que van de los 734 euros para los aspirantes a administrativos, a los 1.434 euros para los titulados del grupo técnico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información