Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 'dolor' del Entierro de la Sardina pone fin a un carnaval más participativo

web_l_carnaval-2014--13
Actualizado 05/03/2014 11:48:33

La tristeza del Entierro de la Sardina ha puesto un broche final y positivo al Carnalva de 2014 en la capital soriana, que ha tenido más animación y participación, a pesar de que el tiempo no ha acompañado. Docenas de sorianos quisieron acompañar anoche al singular cortejo fúnebre carnavalesco, hasta la plaza de la Fuente Cabrejas, donde se quemó la simbólica sardina. Este año, como novedad, se ofreció una sardinada. Don Carnal ha dejado paso ya a doña Cuaresma.

El cortejo fúnebre del Entierro de la Sardina asomó puntual -a las 21.00 horas- a la plaza de Herradores, donde se pronunció el correspondiente responso en honor a la 'sardina' y al carnaval; para continuar luego hasta la plaza de la Fuente Cabrejas, donde se quemó la sardina y, como compensación, se ofrecieron sardinas asadas, que hicieron la delicia de las docenas de personas asistentes, que quisieron estar hasta el último suspiro del carnaval

Galería

Dos plañideras 'lloran' la muerte de sardina y el final del carnaval
Dos plañideras 'lloran' la muerte de la sardina y el final del carnaval
web_l_carnaval-2014--27
web_l_carnaval-2014--29
web_l_carnaval-2014--4
web_l_carnaval-2014--7
web_l_carnaval-2014-entierro-sardina-1
web_l_carnaval-2014-entierro-sardina-21
web_l_carnaval-2014-entierro-sardina-3
web_l_carnaval-2014-entierro-sardina-36
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información