Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ganadores de los abonos para el Numancia de la Feria de Vehículos

Ganadores de los abonos para el Numancia de la Feria de Vehículos

Actualizado 05/03/2014 20:02

Buen balance de este evento celebrado a mitad de febrero en el centro comercial Camaretas y donde que los concesionarios han señalado el éxito de esta cita por las ventas realizadas.

Los concesionarios de automóviles de Soria han transmitido este miércoles su agradecimiento a la sociedad por la gran acogida que tuvo la II Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria que tuvo lugar en el centro comercial Camaretas del 14 al 16 de febrero.

Durante estos días, los expositores llegaron a cerrar una media de ventas del 30% de los vehículos expuestos, con lo que han calificado como de "éxito rotundo" esta cita a buen seguro se repetirá en próximas ocasiones.

También se han congratulado por los 3.000 litros de leche que fueron donados tanto por los propios vendedores como también por el público y que han sido destinados al Banco de Alimentos de Soria. Una cifra que ha supuesto "un objetivo cumplido" que se contemplaba dentro de esta convocatoria.

Como fidelización a los visitantes de la Feria se sortearon abonos del CD Numancia. Los

ganadores de los mismos ha sido Primitivo Ramirez Barranco, José Luis Ledesma Borobio, Ana María Blázquez Pérez, José Luis Diez Esteban, Diego Asensio Gonzalo, Vanessa Revilla Herrero, Natalia Ortego Ruiz Jesús Bator Martínez, Angel Ciria Ayllón, María La Hoz Juncal, José Fernando Benedicto Santos, Mayte Pérez Fernández y Héctor Hernández García,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...