Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alertan de estafas con falsas llamadas de la Policía Local

Actualizado 06/03/2014 19:43:41

En el Ayuntamiento detectan que personas anónimas piden colaboración económica por teléfono a empresas y comercios de la capital.

El Ayuntamiento ha detectado la existencia de una presunta estafa con llamadas telefónicas a empresas y comercios de Soria y en las que se solicita una colaboración económica en nombre de la Policía Local.

Ante estos hechos, desde el Consistorio han querido alertar que “ni el propio Ayuntamiento, ni ningún departamento, ni la Policía Local, ni la asociación deportiva y cultural vinculada a la misma son responsables de estas llamadas”, que son efectuadas desde un número de teléfono móvil con fines de supuestas ayudas económicas. Por el momento se desconoce la identidad de los autores.

Ante estos hechos, han reclamado la colaboración ciudadana para, en el caso de recibir este tipo de requerimientos sean puestos en conocimiento de la Policía para dar con los culpables.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información