Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cien inscritos en el VI Pico Frentes de Golf

Cien inscritos en el VI Pico Frentes de Golf

Actualizado 06/03/2014 20:42

La prueba, puntuable para todas las categorías juveniles se celebra este sábado en Pedrajas.

El club de Golf Soria acogerá este sábado 8 de marzo de 2014, la sexta edición del Trofeo Pico Frentes, prueba puntuable para todas la categorías del Ranking Juvenil 2014 de la Federación de Golf de Castilla y León. Se han inscrito 100 jugadores tanto varones como féminas. El torneo dará comienzo a las 10.00 horas.

Esta competición está destinada a jugadores desde categoría benjamín hasta sub 25 y donde se contemplan tres categorías. La primera de ellas comprende sub-25, junior y cadetes, con 18 hoyos y con señalizaciones de barras blancas para chicos y azules para chicas. En la segunda abarca los tramos de infantil, alevín y benjamín con hándicap nacional, y donde se jugarán 18 hoyos con barras Amarillas para ellos y rojas para ellas. Y ya en el tercer apartado, se incluyen alevín y benjamín sin hándicap nacional. Aquí los distintivos serán amarillos para chicos alevines y rojos para el resto.

En la apuesta del Club de Golf Soria por el golf juvenil, hace cinco años decidieron celebrar este torneo a principio de temporada para que los jugadores pudieran ir tomando contacto con la competición tras el periodo invernal. El campeonato se ha caracterizado por reunir a un amplio número de participantes tanto de Castilla y León como de comunidades limítrofes, como Navarra y La Rioja, lo que hace que la jornada se convierta en una fiesta del golf juvenil, según indican los promotores.

El torneo organizado por el Club de Golf Soria está amparado por la Federación de Golf de Castilla y León, y la colaboración de empresas sorianas como Monte Pinos, embutidos Moreno Sáez, Malvasía y Replay Golf, así como Ping España.

El club soriano ha decidido fijar en 10 euros el precio de la jornada de entrenamiento de este viernes 7, así como 15 euros para golfistas que jueguen el domingo 9, previa petición de hora en las oficinas del Club en el teléfono 975 271075. También habrá precios especiales para padres y acompañantes durante todo el fin de semana. Se ha establecido un menú especial en el Restaurante del Club de Golf Soria a 10,90 euros, tanto para el día de celebración del VI Torneo Pico Frentes como para el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...