Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por apropiarse de fundas dentales de oro al realizar limpieza de nichos

Actualizado 06/03/2014 17:40:14

El presunto autor trabaja en el cementerio de la capital soriana, y tras apropiarse de las fundas las vendía en establecimientos de compra-venta de oro. Al parecer, desde el año 2010 ha realizado ocho ventas de fundas de oro.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Soria detuvieron ayer a C.S.L., de 52 años, como presunto autor de un delito continuado de apropiación indebida, al apropiarse de fundas de oro que procedían de restos humanos.

Fruto de las labores que tiene encomendada la policía sobre el control de compra-venta de material de oro, en los establecimientos dedicados a esta actividad, los funcionarios policiales detectaron la venta, en uno de estos establecimientos que existen en esta ciudad, de dos fundas dentales de oro.

Los investigadores detectaron que la misma persona, que trabaja como empleado en el cementerio municipal de esta capital, desde el año 2010 hasta la actualidad había realizado un total de 8 operaciones o ventas, en un local de los conocidos como 'Compro Oro', vendiendo fundas dentales y algunas joyas como cadenas, medallas y pendientes.

Finalmente, los agentes policiales procedieron a la detención de dicha persona, que tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesta en libertad. Presuntamente, el detenido, después de realizar la limpieza de los nichos del cementerio, depositaba los restos humanos en un osario habilitado para ello, apropiándose de las fundas dentales de estos restos, que vendía en los establecimientos de compra venta de oro de esta ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información