Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez dice que los técnicos aseguran que no hay exceso de obras en San Nicolás

Fernando Rubio y Javier Moreno
Fernando Rubio y Javier Moreno
Actualizado 07/03/2014 23:23:03

Anuncia que el Ayuntamiento recurrirá el fallo que exige el pago de más de 200.000 euros a la empresa que ha demandado y lamenta que el grupo Popular vuelva a ponerse en contra de los intereses municipales, sólo por tratar de desgastar al equipo de gobierno.

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha lamentado que el grupo Popular “una vez más”, se ponga al lado de quienes tratan de ir contra los intereses municipales, y frente a los técnicos y responsables municipales, en alusión a la empresa que reclama más de 200.000 euros al Ayuntamiento de Soria, por supuestos excesos de obra en las Ruinas de San Nicolás.

Mínguez ha insistido en que no entiende la actitud del PP que, una y otra vez, se pone en contra de los intereses municipales, con la intención de tratar de desgastar al equipo de gobierno, cuando de lo que se trata es de apoyar y ser leal con los intereses municipales.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento ha recurrido ese fallo judicial que obliga al pago de esos más de 200.000 euros, porque los técnicos municipales creen que el Conistorio no tiene que pagar ese dinero, porque no existes esos excesos de obra, y que se ha pagado correctamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información