Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento se compromete a renovar la red hidráulica del barrio de San Pedro

Actualizado 08/03/2014 17:49:10

El alcalde Carlos Martínez y el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, mantuvieron una mesa de trabajo este viernes con los representantes de la AA VV en la que detallaron la intervención.

El Ayuntamiento de Soria trabaja junto con su socio en la empresa mixta del agua en la elaboración de un plan de prioridades, dentro de las urgencias que se han ido detectando, destaca la actuación en la zona de San Pedro.

El alcalde Carlos Martínez y el concejal de Servicios Locales se reunieron el viernes con los vecinos del barrio de San Pedro para explicarles los detalles de esta actuación. La presión del agua en esta zona, con más fuerza al precipitarse desde el próximo depósito del Castillo así como las tuberías de fibrocemento con muchos años de uso, hace que esta área sea la que sufre con mayor incidencia las averías.

Aunque desde la empresa mixta, la actuación y reparación de las mismas se realiza con máxima rapidez, la situación de la red aconseja una actuación para poder resolver de forma definitiva la situación y reducir los contratiempos a los vecinos afectados. Carlos Martínez les explicó a los vecinos que, por ello, la primera actuación ya acordada del plan de infraestructuras y ya presupuestada, con un coste próximo a los 100.000 euros, será ésta con una sustitución de tuberías en las calles recientemente afectadas por roturas en Isabel Rebollo, Príncipe Cautivo, Levante, Pedro J.de Santiago y Urbión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información