Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carmen Ruth Boillos presenta su libro 'Quejido y ternura' en Madrid

Actualizado 09/03/2014 17:32:44

Esta obra se presentó por primera vez en la pasada edición de Expoesía.

La poeta soriana Carmen Ruth Boillos presenta Quejido y ternura en Madrid

La joven poeta soriana, Carmen Ruth Boillos, ha presentado en Madrid la segunda edición de su poemario 'Quejido y ternura'. La presentación, que tuvo lugar en la gastro-librería 'El dinosaurio todavía estaba allí' de Lavapiés, reunió a cerca de medio centenar de personas, que disfrutaron con los versos de Carmen Ruth Boillos así como con la presentación de la también poeta soriana Isabel Miguel, autora del prólogo a la segunda edición de Quejido y ternura.

Quejido y ternura se presentó por primera durante el pasado mes de julio en Expoesía obteniendo tanto éxito que la primera edición se agotó en los dos primeros días de la feria soriana.

Carmen Ruth Boillos nace en Soria en 1981. Es trabajadora social. Ha recibido diferentes premios en el Certamen de Creación Joven del Ayuntamiento de Soria por sus poemarios Iuris Tantum (2012), El giro sistémico (2011) y Letras de tabor (2008).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información