Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empresarios solicitan al Ayuntamiento bonificaciones sobre el IBI

Vista aérea del Polígono de Las Casas, en la capital.
Vista aérea del Polígono de Las Casas, en la capital. / SN
Actualizado 10/03/2014 20:28:16

La Asociación General de Empresarios Sorianos (AGES) ha remitido una carta al Ayuntamiento de Soria, en la que solicita que establezca bonificaciones sobre el IBI, para los inmuebles que desarrollen actividades económicas, en tanto no se lleve a cabo la actualización de los valores catastrales, que los empresarios consideran que están sobrevalorados, ya que la última revisión se hizo en 2008, y los precios del mercado están muy por debajo.

Este colectivo ha explicado que la crisis ha tenido un efecto devastador para las empresas, por la presión fiscal. Asimismo, la asociación AGES espera que el Ayuntamiento diga oficialmente que va a realizar una revisión catastral, tal y como ha dicho a los medios, que aflojará la presión fiscal a los inmuebles y solares del centro de la capital soriana y del polígono industrial Las Casas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información