Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ortega vence a Garijo en la final absoluta del Circuito Provincial de Bádminton

Ortega vence a Garijo en la final absoluta del Circuito Provincial de Bádminton

Actualizado 11/03/2014 12:24

Con las clasificaciones apretadas, la última cita del Circuito Provincial de Bádminton tendrá lugar el día 11 de mayo en el polideportivo Fuente del Rey de Soria, donde se proclamarán los campeones provinciales en cada una de las modalidades.

Este domingo día 9 se celebró, en el Burgo de Osma, la cuarta de las cinco pruebas que forman el Circuito Provincial de Bádminton. Al igual que en las anteriores, jugadores tanto del C.B. Soria como de la A.D. 89 del Burgo de Osma, se citaron en la localidad soriana.

En la modalidad de individual, en categoría absoluta, Víctor Ortega (C.B. Soria), que volvía a jugar en esta disciplina después de casi un año, vencía en la final frente a Carlos Garijo (C.B. Soria). En semifinales caían apeados de la competición Carlos Palero (C.B. Soria) y David Hernansanz (C.B. Soria), que hacían lo propio y sumaban unos puntos muy valiosos para mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación general.

En categoría sub 15, la victoria fue a parar a manos de la burgense Claudia Oteo (AD 89), que se imponía en la final a Pablo Guerrero (C.B. Soria), afianzándose en la primera posición de la clasificación general, y aumentando así la distancia con sus más directos perseguidores. Atrás dejaban en la ronda de semifinales a Celia Guerrero y Javier Moreno, a los que se les complica el título provincial, pero que aún así lucharán por subir al pódium en la última prueba.

En la modalidad de dobles, en la que se juega en una única categoría, se repetía la final disputada en la pasada prueba, enfrentando a los actuales líderes David Hernansanz y Álvaro Sanz (C.B. Soria), contra Manuel Acero y Víctor Ortega (C.B. Soria). Nuevamente vencían Acero y Ortega, que ponen máxima emoción en la clasificación a falta de la última jornada. Sara Hergueta ? Sergio Latorre (AD 89) y Alberto de Miguel ? Mario Arancón, eran las parejas que caían en semifinales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...