Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 9 de mayo concluye el plazo para el Festival de Creación Joven

Actualizado 12/03/2014 10:45:44

El Ayuntamiento hace públicas las bases de un concurso en el que se admiten trabajos escénicos de amateurs con edades entre los 14 y los 30 años.

Este próximo 9 de mayo concluye el plazo para presentar trabajos al XIX Festival de Creación Joven que organiza el Ayuntamiento de Soria a través de su Concejalía de Juventud.

Al concurso podrán acceder propuestas escénicas relacionadas con disciplinas como teatro, teatro-danza, danza, performances, monólogos, o cualquier propuesta susceptible de ser representada en un espacio escénico.

La muestra no tiene un carácter competitivo, sino que está concebida como una oportunidad de exposición e intercambio de distintos grupos y participantes a los que se les ofrece un marco adecuado para difundir su trabajo creativo. Así, se pretenden alcanzar diversos objetivos como facilitar la difusión de las artes escénicas; motivar a los jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales, y propiciar también una experiencia positiva, gratificante y educativa para los participantes que pueda actuar como elemento motivador de sus potencialidades creativas y artísticas, entre otros aspectos.

Las bases pueden ser consultadas en este enclace, o en el archivo adjunto que acompaña a esta información. Las suscripciones pueden formalizarse aquí.

Documentos adjuntos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información