Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FADESS, premiada por su labor en la inclusión de discapacitados en el empleo

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.
Actualizado 12/03/2014 10:20:13

La entidad soriana recoge el galardón de la Confederación Española de Agrupaciones y personas con Enfermedad Mental (FEAFES) en la séptima edición de ‘Toda una vida para Mejorar’

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) celebró, junto con Lilly, la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) ayer martes, día 11 de marzo, el acto de entrega de la VII edición de los premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’.

El acto se celebróen el Colegio de Médicos de Madrid en la sala Gregorio Marañón donde se hizo entrega de los galardones que buscan fomentar la información precisa y rigurosa alrededor de las enfermedades mentales y distinguir aquellos proyectos de asociaciones de pacientes, instituciones o entidades que trabajan por la integración social de personas con enfermedad mental.

Ricardo Martínez, presidente de FADESS recogió el premio de la categoría de asociaciones, por su trayectoria en la inclusión laboral de personas con enfermedad mental presentó su candidatura con el proyecto Huertos de Soria. Dicho proyecto apuesta por inclusión laboral, social y funcional de las personas con enfermedad mental a través del cultivo y trasformación tradicional de productos hortofrutícolas.

Galería

Ricardo Martínez, en la entrega de premios.
Ricardo Martínez, en la entrega de premios.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información