Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Peñas Taurinas verán reses de Maria Antonia De La Serna el sábado 5 de abril
X

Las Peñas Taurinas verán reses de Maria Antonia De La Serna el sábado 5 de abril

Actualizado 12/03/2014 13:44

La Unión de Peñas Taurinas de Soria ya ha programado para el sábado 5 de abril la visita a la Ganadería de ganado bravo Dª María Antonia De La Serna en Buitrago de Lozoya (Madrid) para ver reses de la ganadería. La excursión se realiza el sábado 5 de abril, y contará con la presencia del matador soriano Rubén Sanz.

La actividad cuenta con el respaldo de las peñas taurinas ´Los que faltaban`, ´Rubén Sanz`, ´El Pacharán a las 6` y ´Peña Taurina Soriana`. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar Albero de la ciudad hasta el 2 de abril.
La salida de la excursión está prevista a las 8,30 horas de la Avenida Duques de Soria. La llegada a Buitrago de Lozoya se ha programado a las 11,30 horas, e incluye el tentadero de becerros, y lidia y muerte de un macho por parte de Rubén Sanz.
También está programado el recorrido por la finca para ver los animales en la naturaleza en una visita guiada por las dependencias para ver los distintos lotes de hembras y machos.
La Finca ´El Bosque`, de 450 hectáreas, está ubicada en el término de Buitrago de Lozoya,Al lugar se accede por la antigua N-I, dirección Buitrago a Gandullas.
La ganadería esta compuesta por 120 vacas de vientre, 23 utreros, 27 érales y 6 cuatreños.La camada de saca estaba formada por 6 cinqueños, 8 cuatreños y 35 utreros, y ya fueron protagonistas en las Fiestas de San Juan del 2009.
El hierro que representa a la ganadería son las iniciales de la ganadera, inscrita a la A de la Asociación Española de Ganaderías de Lidia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...