Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey considera que el tráfico en el centro es fluido sin el túnel

Rey considera que el tráfico en el centro es fluido sin el túnel

Actualizado 12/03/2014 21:07

El concejal de Urbanismo, Luis Rey, ha insistido en que no hace falta construir el túnel de Mariano Granados, para pasar el tráfico del norte de la ciudad al sur, porque el modelo que quiere el equipo de gobierno es, precisamente, sacar el tráfico del centro de la ciudad. Además, considera que los conductores ya han buscado rutas alternativas.

En este sentido, Rey ha señalado ?respondiendo así al PP- que los informes de la Policía Local indican que el tráfico del centro es fluido, a pesar de que Mariano Granados está en obras, y que cuando finalice el parking habrá nuevos viales de circulación, como la posible doble dirección de la calle Nicolás Rabal.

Una valoración que es compatible con seguir reestudiando las posibles alternativas del tráfico en el centro de la ciudad, en tanto no se finalizan las obras de Mariano Granados, para conseguir la mejor movilidad posible. Otro motivo por el que se ha encargado a la empresa DOYMO un nuevo estudio sobre la circulación de la ciudad.

Rey considera que los conductores ya han buscado rutas alternativas, sin la necesidad de pasar por Mariano Granados.

Respecto a la reiterada reivindicación del túnel, por parte del PP, Rey ha recordado que el grupo popular aprobó el proyecto del parking sin ese túnel, por lo que no entiende ahora su insistencia, que más parece un intento más de desgastar al equipo de gobierno socialista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...