Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Curso de gastronomía de Javier Estévez y Julio Reoyo para hosteleros

El chef soriano Javier Estévez.
El chef soriano Javier Estévez. / Grumer
Actualizado 13/03/2014 18:46:51

De la mano de la empresa Grumer formación, la jornada será este lunes 17 en horario de mañana y tarde.

La empresa soriana Grumer Formación ha organizado un curso para profesionales del sector de la hostelería con el conocido soriano y televisivo Javier Estévez, semifinalista del programa ‘Top Chef’ y su compañero Julio Reoyo, gerente del restaurante Villena y galardonado con una Estrella Michelin. Los dos cocineros darán a conocer desde la profundidad y con cercanía, la cocina de los grandes chefs actuales.

El curso tendrá lugar el próximo lunes 17 de marzo en las aulas de formación de Grumer, en la calle Diego Acebes. En una única jornada de 10.00 a 14.00 horas, se mostrarán numerosas elaboraciones de cocina en miniatura, saladas y dulces, y varios platos de sala llamativos y de fácil realización. Por la tarde 16.00 a 18.00 horas, continuará el taller gastronómico con más elaboraciones culinarias.

Las didácticas incluyen un certificado sobre la formación adquirida y todo el curso será grabado en video para que los alumnos puedan analizar más detalladamente el trabajo de estos dos grandes maestros de los fogones.

Grumer elabora durante todo el año formación dirigida a profesionales y a aficionados de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en este sector con la Master Class con estrella Michelin en la calle Diego Acebes de la capital Soriana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información