Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada visita el domingo 16 las instalaciones del Banco de Alimentos de Soria

Posada visita el domingo 16 las instalaciones del Banco de Alimentos de Soria

Actualizado 14/03/2014 19:07

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada Moreno, visitará este domingo 16 de marzo las nuevas instalaciones del Banco de Alimentos de Soria. Posada no pudo estar en la apertura oficial del almacén, el 26 de febrero pasado, al coincidir con el desarrollo del Debate sobre el Estado de la Nación. La visita comenzará a las 12 horas.

El presidente del Congreso conocerá de primera mano la adecuación de unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Soria, en una de las naves ubicadas en la zona norte de la ciudad, y que están sirviendo para almacenar los alimentos que, posteriormente, son distribuidos entre los necesitados.

El Banco de Alimentos de Soria, al igual que el de otras provincias, es una entidad sin ánimo de lubro, cuyo objetivo es la consecución de alimentos para poder repartirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la provincia de Soria.

Los coordinadores de la organización han quedado gratamente sorprendidos con la respuesta de la ciudadanía soriana en las campañas de recogida de alimentos que tienen como destino la solidaridad con quienes los necesitan. El Banco de alimentos hace de intermediario para acercar los productos donados por empresas y particulares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...