Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Campofrío presenta su nueva web accesible

Actualizado 14/03/2014 17:17:56

La empresa estima que unos 4 millones de personas en España padecen algún tipo de discapacidad.

Campofrío ha presentado su web accesible para personas discapacitadas, cumpliendo así una de las metas incluidas en NORMALIZA, su Plan de Normalización de la Discapacidad 2013-2017, cuyo objetivo es, además de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, lograr que los entornos, productos y servicios de la compañía puedan ser utilizados por todas las personas, independientemente de su grado de capacidad o limitaciones.

La página ofrece a los usuarios distintas modalidades de navegación a través del teclado, los comandos de voz o sonido y los sistemas lectores de pantalla. Campofrío es la primera empresa de alimentación de España, que hace accesible su web. Se estima que en torno a 4 millones de personas en España padecen algún tipo de discapacidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información