Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por llamadas amenazantes a su ex pareja

Actualizado 14/03/2014 17:19:35

Tenía prohibido acercarse a ella y había quebrantado la condena en otras ocasiones.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a A.A.B., de 34 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) y otro de quebrantamiento de condena.

Al parecer el detenido, sobre el que pesaba una orden de prohibición de acercamiento y comunicación respecto de su ex pareja sentimental, impuesta por un juzgado de esta capital, realizaba continuas llamadas telefónicas a la misma. Había sido detenido varias veces por incumplir la orden judicial. En la última de estas llamadas además, supuestamente, amenazó gravemente a la víctima.

Finalmente el presunto autor de los hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información