Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Martín: "El modelo presupuestario del Numancia es revolucionario"

Víctor Martín: "El modelo presupuestario del Numancia es revolucionario"

Actualizado 14/03/2014 18:16

Víctor Martín matizó que se debe apoyar al club ahora que se está en un buen momento, ahora que lo necesita el club y sobre todo por el grupo humano y profesional con el que cuenta el club esta temporada. Se recordó que los socios todavía pueden retirar dos entradas gratis para presenciar uno de los partidos que restan de temporada, salvo Real Zaragoza y Deportivo de la Coruña.

Víctor Martín Ortega dio en la mañana del viernes una rueda de prensa para exponer la postura del Numancia en la controversia generada por los distintos horarios en los partido que cada jornada está disputando el conjunto soriano. El consejero delegado aseguró que "la pertenencia a la LFP establece unas obligaciones, no es un menú a la carta y hay que aceptarlas" y es que a comienzo de temporada desde el Numancia se remitió una carta tanto a las plataformas televisivas como a la Liga para indicar los horarios más demandados por la afición soriano, teniendo en cuenta la climatología de la ciudad. Martín Ortega explicó el orden en la elección de los partidos de la Liga Adelante "primero elige Canal Plus que se sabe que elige, luego La Sexta una cadena generalista y es difícil que el Numancia ente el sábado ya que suele ser Castilla o Zaragoza y en tercer y último lugar Teledeporte, que ésta tiene lo que tiene" aseguró.

Y es que aunque el share televisivo ha aumentado un 25% respecto al año pasado, Martín Ortega aseguró que su intención como director general del club es "proteger al socio pero en esta tierra el discurso victimista impera y la excusa es válida para no tener un compromiso" dijo indicando que por diversos motivos, cuando no es por una cosa es otra pero siempre hay una excusa para no bajar al campo "somos quintos y nos sobran razones y excusas para no comprometerse". Como dato anecdótico indicó que el domingo pasado en Gijón, sólo por la mañana, el Sporting hizo más taquilla que el Numancia en todo el año.

Víctor Martín matizó que se debe apoyar al club ahora que se está en un buen momento, ahora que lo necesita el club y sobre todo por el grupo humano y profesional con el que cuenta el club esta temporada "mal o bien pagamos nuestras deudas y nos enfrentamos a clubes con dudoso futuro por eso pido que el aficionado valore lo que este equipo está haciendo porque si hay un club democrático en este país es el Numancia, el modelo de control y rigor presupuestario del Numancia es revolucionario" dijo.

Por ello se quiso recordar a los abonados que en la actualidad todavía disponen de dos entradas gratis para presenciar uno de los dos partidos que restan por disputar en Los Pajaritos, si bien esta oferta, no será efectiva en los partidos que se disputarán ante Real Zaragoza y Deportivo de la Coruña, motivos de aforo, aseguraron desde el club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...