Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Jornada de voluntariado en el Casco Viejo de limpieza y pintura

Voluntariado en el Casco Viejo
Voluntariado en el Casco Viejo/Ayto
Actualizado 15/03/2014 19:15:19

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza ha aportado material para poder limpiar más de 450 metros de pintura además de personal para ayudar a los voluntarios del barrio movilizados por la Asociación de Amigos del Casco.

Los vecinos del barrio del Casco Viejo han celebrado en la mañana de este sábado una jornada de voluntariado para limpiar y pintar algunas de las fachadas del barrio más dañadas por las pintadas. El Ayuntamiento de Soria y la empresa de limpieza Valoriza han colaborado con esta iniciativa de la Asociación de Amigos del Casco Viejo. De esta forma, han cedido todos los materiales necesarios para el arreglo con cubos, brochas, cepillos, material de limpieza y pintura para poder actuar en 450 metros lineales de pared. Los trabajos han comenzado esta misma mañana por la calle del Común y la intención es proseguir por Zapatería y algunos puntos especialmente dañados. Según recoge la ordenanza, la limpieza de las fachadas corresponde a los propietarios de los inmuebles. El Ayuntamiento se ha sumado a esta iniciativa del casco y simultáneamente lleva varias semanas trabajando mano a mano con la AA VV de San Pedro para poner en marcha también una jornada en esa zona que se llevará a cabo el 5 de abril. Actualmente, está abierto el proceso de ‘reclutamiento’ de voluntarios y la parte administrativa de solicitud de permisos de los propietarios de las fachadas de los inmuebles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información