Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia rompe la buena racha y cae ante el Alcorcón

El Numancia rompe la buena racha y cae ante el Alcorcón

Actualizado 16/03/2014 23:24

El Numancia ha roto una racha de siete partidos sin perder, y ha perdido ante el Alcorcón por 0-1, debido al gol de Oscar Plano. El Alcorcón terminó el partido con diez hombres debido a la doble amarilla de Biton.

Numanica 0- Alcorcón 1

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor (Pedro 46'), Juanma, Ripa; Regalón, David González; Palanca (Bedoya 68'), Julio Álvarez, Vicente (Natalio 68'); y Sergi Enrich.

Alcorcón: Dani Giménez; Iribas, Serrán, Babín, Chema Rodríguez, Camille; Sergio Mora; Fernando Sales (Dani Pacheco 89'), Antonio Martínez, Juli (Javito Peral 75'); y Óscar Plano (Bitón 44').

Árbitro: Bikandi Garrido del comité vasco. Expulsó al visitante Bitón, por doble amonestación (min. 77). Además enseñó cartulina amarilla a los locales Ripa y Sergi Enrich y a los visitantes Babin, Sergio Mora, Antonio Martínez y Dani Giménez.

El Numancia perdió con el Alcorcón debido al gol de Oscar Plano en la primera parte. Bordalás se presentó en Los Pajaritos con un sistema de tres centrales y dos carrileros que sorprendió al Numancia y es que como reconoció Anquela, su equipo no estuvo e la primera parte.

Un balón en largo que recogió Oscar Plano en el centro del campo, provocó que se fue por velocidad a la portería de Biel Ribas a pesar de la presión de Gaffoor. Cuando llegó al área, el disparo demasiado cruzado fue imparable para el portero del Numancia. Cero a uno.

El Numancia tuvo su mejor ocasión en esta mitad con un lanzamiento a la escuadra por parte de Julio Álvarez en falta directa. Justo antes del descanso se lesionó Oscar Plano, en su lugar salió Biton.

En la segunda parte el Numancia mejoró, encerró más al Alcorcón en su área y es que el conjunto alfarero esperaba para salir a la contra. Anquela dio entrada a Pedro Martíon por Gaffoor, y el delantero malagueño tuvo la ocasión más clara del partido, al encontrarse con un balón que había dado en el larguero, pero el tiempo que tardó en controlar en lugar de disparar, provocó que el Numancia perdiera una buena ocasión.

La doble amarilla a Biton dejaba a los amarillos con un hombre menos. pero aún con ello, los sorianos no pudieron empatar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...