Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento, empresa y técnicos firman el inicio de la obra del mercado de abastos

Ayuntamiento, empresa y técnicos firman el inicio de la obra del mercado de abastos

Actualizado 17/03/2014 15:15

Representantes del Ayuntamiento de Soria, responsables de la empresa Ogmios y los técnicos suscribieron en la mañana del lunes día 17 la firma para el inicio de las obras del mercado de abastos de la ciudad. A partir de las seis de la tarde, representantes municipales se reúnen con comerciantes y vecinos de la plaza Bernardo Robles y sus entornos.

En la firma del inicio de las obra del mercado y entorno en la que han estado presentes el concejal de Urbanismo y teniente alcalde, Luis Rey, los técnicos municipales que supervisan el proyecto, la dirección facultativa y responsables de la empresa adjudicataria Ogmios.
Esta tarde está prevista una reunión con vecinos y comerciantes de la Plaza del Vergel y plaza de Bernardo Robles. La mesa de trabajo pretende aclarar las dudas de los vecinos y también ofrecer información sobre los trabajos de coordinación previos con empresas de servicios, como la de limpieza, y con servicios municipales como Bomberos y Policía Local.

La reanudación de las obras, tras el derribo del antiguo edificio ubicado en el mismo solar, se realiza días después del acuerdo alcanzado con los propietarios de una finca privada para dar mayor amplitud al proyecto de construcción de las instalaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...