Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Biblioteca Pública de Soria convoca un concurso con motivo del Día del Libro

Actualizado 17/03/2014 15:57:05

Los participantes deberán averiguar cuáles son los tres libros ‘perdidos’, gracias a las distintas pistas que se irán publicando durante las próximas cuatro semanas.

‘¿De qué libros estamos hablando?’, éste es el nombre del concurso que, con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Pública de Soria, que gestiona la Junta de Castilla y León, ha organizado entre sus usuarios. Se trata de tres libros ‘perdidos´, cuyos títulos han de ser averiguados por los lectores, gracias a las pistas que se irán publicando los viernes de casa semana.

Para poder participar, los concursantes deberán estar pendientes de las pistas que se den en la cuenta de Facebook o de Twitter, o del propio tablón de anuncios de la Biblioteca, los días 21 y 28 de marzo, y 4 y 11 de abril.

Una vez averiguados los tres títulos, los usuarios deberán mandar la respuesta a [email protected] Entre los acertantes se sortean tres lotes, de tres libros de actualidad que se entregarán el 21 de abril.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información