Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento informa de las obras del nuevo mercado a comerciantes y vecinos

El Ayuntamiento informa de las obras del nuevo mercado a comerciantes y vecinos

Actualizado 17/03/2014 20:53

El Ayuntamiento ha mantenido este martes 17 -por la tarde- una reunión con comerciantes y vecinos de la plaza de Bernardo Robles y plaza del Vergel, oara informar de las obras del nuevo mercado. El alcalde, Carlos Martínez, ha pedido a todos los asistentes disculpas anticipadas por esas obras, que se prolongarán durante 18 meses, ha resuelto dudas y ha atendido las sugerencias de los asistentes.

El alcalde, Carlos Martínez, y el concejal de Urbanismo, Luis Rey, han detallado el proyecto, el desarrollo de la actuación, y han resuelto las dudas o sugerencias de los asistentes. Por su parte, el teniente de alcalde Luis Rey ha detallado las fases de la obra, las distintas actuaciones en pavimento exterior, zonas de sótano y edificio del mercado así como detalles sobre la estructura, y los objetivos generales del proyecto que revitalizarán la zona residencial y comercialmente.

El concejal Javier Antón también ha participado en la reunión, puntualizando todos los aspectos más prácticos del día a día de la obra, y tranquilizando a los presentes con la previsión y coordinación de los diferentes operativos de emergencia, coordinados con la dirección de obra.

También ha asistido el representante de la empresa adjudicataria Ogmios y los técnicos municipales de las diferentes áreas afectadas por la intervención. Todas las partes se han emplazado para próximas citas y a mantener un diálogo constante de la mano de la oficina de la propia empresa, las distintas concejalías y el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, además de anticipar la puesta en marcha de un número especial para atender los problemas que puedan generarse durante las actuaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...