Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El colegio Escolapias celebra su particular Día del Árbol
X

El colegio Escolapias celebra su particular Día del Árbol

Actualizado 17/03/2014 18:00

Más de un centenar de personas, entre alumnos, padres y profesores toman parte en esta iniciativa que busca sensibilizar a los más jóvenes en el cuidado del medio ambiente.

El Club Deportivo Escolapias ha celebrado su particular Día del Árbol este domingo con la participación de un más de un centenar de personas, entre alumnos, padres y profesores.

El acto tuvo lugar en el entorno del paraje conocido como Pereginal, en las orillas del Duero a su paso por la ciudad. Con esta iniciativa, el colegio Santa Teresa de Jesús ha efectuado una jornada didáctica en la que además del senderismo por las márgenes del río, se ha buscado concienciar a los más jóvenes en la necesidad del cuidado del medio ambiente. A este respecto, cada familia participante ha contraído la obligación para el futuro en el cuidado del árbol que había plantado, que el Ayuntamiento ha proporcionado de manera gratuita.

El Día Internacional del Árbol se celebra anualmente el día 21 de marzo, coincidiendo con la entrada de la primavera. La jornada también incluye el Día Forestal Mundial

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...