Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta aporta 100.000 euros para el paño de muralla de Puertas de Pro

Actualizado 17/03/2014 17:43:05

La Junta de Castilla y León ha habilitado una dotación presupuestaria de 100.000 euros para la muralla de Soria, 50.000 para esta anualidad y otros 50.000 euros para 2015. Es lo que se la ha trasladado al Ayuntamiento de Soria, según ha explicado el procurador popular Ignacio Soria, quien ha asegurado que “el alcalde tiene conocimiento de ello,por lo que hoy los procuradores del PSOE ha retirado una propuesta en las Cortes en relación a la muralla de Soria, porque el dinero está”.

En este sentido, Ignacio Soria ha destacado que “el alcalde de Soria ha tenido desde el principio la pelota en su tejado, y la sigue teniendo”, porque “si a día de hoy no han empezado las obras del arreglo de la muralla, teniendo ya como tiene la aportación de 100.000 euros de la Junta de Castilla y León, es porque Carlos Martínez o no ha querido o está ocupado en otros quehaceres, porque el dinero lo tiene a disposición”.

El procurador del PP también ha señalado que “la dilatación en el tiempo, estamos hablando de que ha transcurrido casi un año del derrumbe, para la arreglar la muralla de Soria, ha sido exclusivamente responsabilidad del alcalde de Soria, porque teniendo ya la consignación económica sigue dilatando el asunto y mareando la perdiz”.

Por último, Ignacio Soria ha recordado que “la Junta de Castilla y León, desde el minuto 0, desde que tuvo conocimiento del derrumbe del paño de la muralla de la calle Puerta de Pro, puso a disposición del Ayuntamiento de Soria todos los medios técnicos necesarios”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información