Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada reitera que la Autovía del Duero sigue siendo una prioridad para el Gobierno

Posada reitera que la Autovía del Duero sigue siendo una prioridad para el Gobierno

Actualizado 17/03/2014 07:59

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reiterado en Soria que la Autovía del Duero (A-11) sigue siendo una prioridad para el Gobierno y que será una de las vías que contará con el impulso y el apoyo económico necesario, cuando cambie la situación económica y el Gobierno cuente con más recursos financieros.

Asimismo, Posada ha insistido en que la cohesión social es un elemento importante de valoración, a la hora de desarrollar el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI).

Posada, que ha visitado este domingo 16 las nuevas instalaciones del Banco de los Alimentos de Soria, en el polígono industrial de Valcorba, también ha hecho una alusión a las Elecciones Europeas, en el sentido de que son unos comicios muy importantes, por la influencia que tienen ya las decisiones de Europa en la política de España y en la vida cotidiana de los ciudadanos.

En este sentido, ha recordado las próximas ayudas para la lucha contra la despoblación, que la Unión Europea prepara. Posada apuntó el trabajo que está haciendo el PP de Soria, para que la provincia, junto a otras como Teruel o Cuenca, reciba esas ayudas.

El Banco de Alimentos de Soria, que recibió palabras de apoyo de Posada por su trabajo, repartió en 2013 unas 122 toneladas, de las que 145 que se recogieron fueron recogidas por la entidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...