Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos menores por un robo con violencia

Actualizado 18/03/2014 16:03:35

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos fueron denunciados en la tarde del pasado domingo.

Presuntamente, cuando la víctima paseaba por una calle de esta ciudad, tres jóvenes, dos chicos y una chica, la acorralaron y tras ponerle uno de ellos una navaja a la altura del pecho, le conminó a que le diera todo lo que llevara. Los autores le sustrajeron tres euros y una cajetilla de tabaco.

Los investigadores policiales lograron la identificación de dos de dichos jóvenes, uno de ellos el que presuntamente esgrimió el arma blanca. Han sido finalmente detenidos. Tras ser oídos en exploración ambos menores, fueron puestos en libertad bajo la custodia de sus padres. Así mismo, otro joven, menor de edad, prestó declaración en las dependencias policiales. Este en calidad de imputado, por los hechos investigados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información