Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 27 de marzo concluye el plazo para dos puestos del mercado provisional
X

El 27 de marzo concluye el plazo para dos puestos del mercado provisional

Actualizado 18/03/2014 18:49

La licitación incluye un espacio para pescadería y otro con un uso más abierto de comercio de productos al por menor. El plazo de explotación es prorrogable anualmente y siempre en referencia al mercado provisional de Concepciones.

Tras ser aprobada en Junta de Gobierno Local la licitación de dos puestos, los números 2 y 3, del mercado provisional, las plicas se podrán presentar en el departamento de Contratación del Consistorio hasta el 27 de marzo.

Según recoge el texto, uno de los puestos es una pescadería y otro tiene un uso más abierto con comercio al pormenor de diferentes productos. El canon que sirve de base a la licitación es de 2.346,37 euros. Mensualmente el adjudicatario del puesto citado en la cláusula primera deberá de abonar la cantidad que se determine en la ordenanza, reglamento o normas de aplicación en calidad de mensualidad por la utilización del citado puesto, esta cuantía será ingresada por mes adelantado en la Tesorería Municipal. A todos los efectos se entenderá que las ofertas que realicen los licitadores comprenden no sólo el precio, sino también cualesquiera clase de gastos o impuestos que correspondan al mismo.

El plazo de utilización del puesto se fija en un año con posibilidad de prórrogas anuales posteriores, pero las prórrogas siempre serán de estancia en el mercado provisional; en cualquier caso la concesión se extinguirá en el momento que cese el citado mercado, no existiendo continuidad en el mercado definitivo. Corre a cargo del adjudicatario el gasto que se genere por cambio de rótulo del cartel de los puestos indicados, respetando los criterios, imagen, color, tipografía, etc. existentes en el mercado. Los interesados pueden solicitar el pliego íntegro en el que sí se detallan todas las normas, deberes y derechos de los adjudicatarios durante su uso así como las especificaciones de la oferta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...