Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Embutidos Moreno Sáez y Joyería Monreal premios de 'Actualidad Económica'
X

Embutidos Moreno Sáez y Joyería Monreal premios de 'Actualidad Económica'

Actualizado 19/03/2014 17:35

La revista decana de la prensa económica española reconoce así los Torreznos Precocinados y la colección Épona como las Mejores Ideas de Negocio en los apartados de Alimentación y Estilo de Vida respectivamente.

La revista Actualidad Económica concede todos los años los premios a las 100 Mejores Ideas del Año y, en esta edición, dos galardones han recaído en Soria. Joyería Monreal y Embutidos Moreno Sáez. Dos ejemplos que ponen de manifiesto el buen hacer de los empresarios de la provincia.
Joyería Monreal ha sido premiada por su Colección Épona, en la sección de Estilo de Vida. Una muestra de más de treinta piezas que fusionan el lujo de las joyas con la belleza eterna de los símbolos de los yacimientos arqueológicos de Soria como la conocida Ciudad de Numancia. El afamado "Caballo" representa a la diosa Luna, conocida como Épona en la cultura celtíbera y que representa la fecundidad y la abundancia. Este animal es el más representado en las cerámicas numantinas y mantiene la misma importancia en esta colección de diseños históricos. Joyería Monreal ha sido la creadora y diseñadora de estas joyas que se unen a otras colecciones realizadas y basadas en pinturas rupestres como es Orígenes. Entre los premiados en su categoría: L´Oreal y la empresa Procter & Gamble.
Por su parte, Embutidos Moreno Sáez ha sido galardonado por sus Torreznos Precocinados en la categoría de Alimentación y Bebidas. La gran idea de llevar estas delicatessen sorianas a todos los hogares le posiciona como la primera empresa cárnica que ofrece este producto en grandes almacenes de toda España con un verdadero éxito. Dentro de su categoría también han sido premiados turrones Delaviuda, Eroski, Grefusa o Heineken.
También destacan Iberdrola, Banco Sabadell, Coca Cola, Axa Seguros, Alcampo, Movistar, Microsoft o Iberia entre otras empresas de varios sectores premias con este galardón por sus 'grandes ideas'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...