Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

ASOHTUR se tiñe de luto con la pérdida de uno de sus más carismáticos miembros

Actualizado 20/03/2014 19:06:25

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus miembros más activos y carismáticos, el conocido empresario hostelero, Víctor Chicote Gil.

ASOHTUR ha expresado su honda tristeza por la irreparable pérdida que la Agrupación, el sector de la hostelería y la sociedad soriana en general, ha sufrido con el fallecimiento de Chicote. Aunque su andadura profesional se inició ligada al sector de la construcción, concretamente a la venta de materiales de construcción, la mayor parte de su trayectoria vital y empresarial ha transcurrido en el ámbito de la hostelería, con un negocio familiar de hostelería móvil, popularmente conocido como Bar Chicote.

El emblemático Bar Chicote, ha recorrido, uno a uno, todos los rincones de la provincia y parte de la geografía española, prestando con gran profesionalidad sus servicios en ferias, celebraciones y eventos de todo tipo, convirtiéndose en elemento imprescindible en cualquier acontecimiento que se organizara, recuerda ASOHOTUR

"Empresario trabajador y carismático, cercano a la gente, con una gran capacidad de liderazgo, con un enorme empuje y entusiasmo, y una absoluta y plena dedicación en todo aquello en lo que creía y por lo que luchaba, era unos de los miembros más destacados y más activos de la Agrupación de Hostelería".

Desde octubre de 2006, año en el que entró a formar parte del Comité Ejecutivo de ASOHTUR como vicepresidente de la misma, hasta la actualidad como vicepresidente económico desde 2011, Víctor Chicote ha trabajado tenazmente por la Asociación, por la hostelería y por Soria, impulsando numerosos proyectos de relevancia y trascendencia para nuestra provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información