Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña de promoción deportiva del CAEP y de la Diputación, a pleno rendimiento

La campaña de promoción deportiva del CAEP y de la Diputación, a pleno rendimiento

Actualizado 20/03/2014 18:34

La iniciativa se lleva a cabo mediante la práctica de disciplinas atlétivas y de voley en centros escolares de la provincia.

Los técnicos y los deportistas más destacados del CAEP Soria en las modalidades de atletismo y voleibol (Concentración Permanente Juvenil Femenina y Río Duero San José) están realizando visitas a varios centros educativos de la provincia, con el objetivo de promocionar estas disciplinas deportivas por medio de prácticas con los escolares de primaria y secundaria de cada municipio visitado.

La programación comenzó ya la temporada pasada, cuando dos de los atletas más renombrados del CAEP Soria, Manuel Olmedo Villar y Francisco Javier Abad Sebastián, realizaron una visita a los colegios públicos de El Burgo de Osma y de Ágreda.

Además de estas visitas, se está impartiendo por los técnicos del CAEP un programa de formación en las mismas disciplinas deportivas, dirigida alos monitores de la Diputación.

Este ambicioso plan promocional y formativo se completa con la visitas de los centros escolares al Módulo Cubierto de Atletismo, donde realizarán un entrenamiento con los entrenadores y deportistas del CAEP. Los días para la práctica son el 14 y 28 de Marzo, así como el 4 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...