Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Manzanares es el objetivo de la Feria Taurina de San Juan

Actualizado 20/03/2014 15:32:58

A última hora de la mañana de este jueves se reunió el consejo sectorial taurina para escuchar las distintas propuestas por parte de la empresa adjudicataria de la plaza de Soria.

A la una de la tarde dio comienzo el consejo sectorial taurino con las distintas peñas taurinas de Soria, (Pacharán de las 6, Peña Taurina Soriana, Peña Taurina Rubén Sanz, Celtiberia, Peña Taurina José Luis Palomar y Peña Los que Faltaban), representantes del Ayuntamiento y el empresario de la plaza de toros de Soria, Víctor López Caparrós.

La propuesta ofertada a los aficionados pasan por un festejo mixto o sólo rejones el Miércoles el Pregón. Para el Sábado Agés no había lugar a dudas de que nuevamente tras el éxito del año pasado, Adolfo Martín, estará con su ganadería en el coso de San Benito.

Para el Domingo de Calderas la apuesta y el intento que está realizando López Caparrós es tener a la figura José Maria Manzanares, si bien se barajan nombres como Perera, Talavante o Castella.

La propuesta ofertada es:

Miércoles el Pregón: Ganadería: Iniesta o Alcurrucén. Sólo rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares o mixta con Manuel Manzanares, David Mora, Joselito Adame, Rubén Sanz y Fandiño.

Sábado Agés: Ganadería de Adolfo Martín. Toreros: Ferrera, Castaño, Escribano, Morenito de Aranda y Robleño

Domingo de Calderas: Ganadería: Zalduendo o El Torreón: Toreros: Cid, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella.

San Saturio. Novillada para Martín Escudero, Clemente y Álvaro Lorenzo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información