Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reclaman una zona de carga y descarga y de acceso en la zona del Espolón 10

Edificio del Espolón 10
El edificio del Espolón 10 se ha quedado sin acceso
Actualizado 20/03/2014 20:02:52

Vecinos y comerciantes de la zona del Espolón 10, que se han dirigido a SORIANOTICIAS.com, reclaman la habilitación de una zona de carga y descarga en el nuevo paseo del Espolón, ya que denuncian que no pueden acercarse con un vehículo, cuando tienen que cargar o descargar materiales de diverso tipo, o simplemente para descargar las bolsas de la compra.

Si bien han indicado que la queja no representa a un colectivo organizado –una posibilidad que están estudiando-, lamentan que el Ayuntamiento trate a los vecinos del Espolón como ciudadanos de segunda, puesto que a los inconvenientes de sufrir la división de Soria en dos, la norte y la sur; se añade el problema de carecer de una zona de carga y descarga, que afecta a vecinos, negocios y otros servicios, como es el centro de salud. Los afectados indican que se ven obligado a bajar al parking para hacer ciertas tareas de carga y descarga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información