Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empresarios de reparación y venta de maquinaria agrícola renuevan su Junta Directiva

Los empresarios de reparación y venta de maquinaria agrícola renuevan su Junta Directiva

Actualizado 21/03/2014 17:38

De este modo ha sido designado nuevo Presidente de la Asociación, Juan Carlos del Castillo Andrés, que toma el relevo del Presidente saliente, Manuel Aldea Lallana.

La Asociación Soriana de Empresarios de Reparación y Venta de Maquinaria Agrícola (ASEMA) reunida ayer por la tarde en Asamblea General, procedió a la renovación de cargos de su Junta Directiva.
De este modo ha sido designado nuevo Presidente de la Asociación, Juan Carlos del Castillo Andrés, que toma el relevo del Presidente saliente, Manuel Aldea Lallana, quien a su vez ha sido designado como Secretario del máximo órgano de representación, gestión y administración de la Asociación.
La nueva Junta Directiva de ASEMA queda completada así con César Archilla Garijo como Vicepresidente, Juan Carlos Martínez Hernández como Tesorero y Alberto Ayllón Muñoz, César García Andrés y Víctor Dolado Rubio como Vocales.
Durante el transcurso de la Asamblea se aprobaron las cuentas de la Asociación y se trataron algunos de los problemas que en la actualidad más están afectando al sector, como por ejemplo, los relativos a las inspecciones de vehículos con cabinas que no disponen de estructura de seguridad.
Asimismo se abordó el Plan PIMA TIERRA 2014 de ayudas para la renovación de tractores, analizando el procedimiento y los pasos a seguir para obtenerlas así como las repercusiones que dichas ayudas pueden reportar al sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...