Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pedirá la suspensión de la ejecución del contrato del boletín Plaza Mayor

El PP pedirá la suspensión de la ejecución del contrato del boletín Plaza Mayor

Actualizado 23/03/2014 19:09

El PP pedirá la suspensión de la ejecución del contrato de la edición de la revista municipal Plaza Mayor, del Ayuntamiento de Soria, que el alcalde Carlos Martínez adjudicó directamente a través de una resolución de Alcaldía en enero. La oposición reclama una licitación pública está pendiente del informe técnico o jurídico, solicitado días atrás, ya que considera que puede haber irregularidades en esa adjudicación.

El PP pedirá esa suspensión en la comisión de Vigilancia de la Contratación que se celebrará el martes 25. Los populares insisten en que la contratación del boletín municipal Plaza Mayor tendría que haberse licitado, y consideran que existe malestar en empresas de diseño y de comunicación por esa decisión del alcalde, porque se sienten excluidos y discriminados, en una contratación que deber ser pública, porque es de una institución pública y, por tanto, de todos los sorianos.

Como se recordará, el pasado mes de enero, el alcalde Carlos Martínez firmó una resolución de Alcaldía, por la que se contrataba directamente la edición de los boletines municipales del Plaza Mayor a un medio de comunicación, después de que se terminara -al final de 2013- la contratación con la empresa gráfica que se encargaba de esa edición.

La contratación es a coste cero para el Ayuntamiento, pero el medio contratado gestiona la publicidad de la revista, en concreto cuatro números en 2014 (un número más que el pasado año). Los contenidos los proporciona el Ayuntamiento, según se concreta en la resolución de Alcaldía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...