Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tierra sin Males organiza una conferencia sobre la situación de África
X

Tierra sin Males organiza una conferencia sobre la situación de África

Actualizado 23/03/2014 14:22

La conferencia será impartida por Cyprien Melibi descendiente de esclavos negros, analista y teólogo africano de Camerún.

La Asociación Tierra sin Males ha organizado una conferencia para el martes 25 de marzo, a las 20.00 horas, en el Salón Gerardo Diego del Casino Amistad Numancia. Bajo el título 'Soberanía alimentaria en África. Retos y desafíos en la actualidad', el ponente Cyprien Melibi Melibi ayudará a conocer la situación de África, y las circunstancias que la han llevado a la situación actual, sin olvidar cómo viven sus habitantes y porqué huyen.

Cyprien Melibi Melibi es descendiente de esclavos negros, analista y teólogo africano de Camerún. Conoce de primera mano la situación de África, un tema tristemente de actualidad, por la constante llegada migratoria que llega a nuestras fronteras.

Cyprien Melibi está actualmente en Madrid haciendo su tesis doctoral sobre 'La teología social de Jean-Marc Ela a la luz de la doctrina social de la Iglesia'. Está a punto de salir publicado un libro suyo titulado: 'El grito africano por el derecho a existir. Utopía y Liberación desde el Kilimanjaro'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...